0500- DIAGNOI / 0500-342.46.64

Unidad de tratamiento ambulatorio

Exámenes

banners-principal-700x150


La Unidad de Infusión Ambulatoria de Diagnoimagen, tiene su cede en el Centro Comercial Lido, Nivel Galería. Está conformada por un equipo multidisciplinario que incluye médicos especialistas, personal de enfermería, psicólogo clínico, nutricionista, farmacéuticos y técnicos, especialmente preparados en el campo de la aplicación de quimioterapia y tratamientos IV ambulatorios para pacientes con la mayor seguridad. Además, contamos con una infraestructura diseñada especialmente para este propósito siguiendo los estándares internacionales. También ofrecemos servicios de diagnóstico por imagenología y laboratorio clínico, para el seguimiento del paciente dentro del Centro Lido.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes tratamientos de corta duración, en una atmósfera apacible, con una mayor comodidad, con una atención médica oportuna y eficiente, para mejorar su calidad de vida. Servicio VIP que le permite programar sus citas previa realización de preingreso el día de su consulta.

Misión:
Preservar y restituir la salud de los pacientes, en un medio de trabajo caracterizado por la excelencia en la que nuestro eje es el usuario, nuestra clave la calidad de servicio y nuestras estrategias la eficiencia y la tecnología de vanguardia.

Visión:
Proveer asistencia médica de la mejor calidad y ser reconocido como la Unidad de Infusión privada de mayor prestigio en el sector salud en Venezuela.

Objetivo general:
Brindar la mejor calidad de atención al paciente, tanto desde el punto de vista terapéutico, como en costo y medidas de sostén.

Objetivos específicos:
1. Participar en los programas de docencia e investigación.
2. Proporcionar tratamiento y evaluación especializada, a los pacientes oncológicos que por las características de su enfermedad requieren la intervención de oncología médica.
3. Programar los esquemas de quimioterapia antineoplásicas, así como evaluar la evolución y respuesta a dichos tratamientos.
4. Brindar la atención correspondiente, a los pacientes que presenten complicaciones durante los tratamientos de quimioterapia.
5. Efectuar los procedimientos diagnósticos y terapéuticos que por su naturaleza y delicadeza, sean competencia y responsabilidad del médico especialista.
6. Control y seguimiento a largo plazo de los pacientes que hayan finalizado sus tratamientos.
7. Proporcionar tratamientos IV para pacientes con anemia, osteoporosis o cualquier tipo de medicación IV que requieran.

Para brindar la mejor atención al paciente y a sus familiares disponemos de:

  • Sala de aplicación de tratamientos endovenosos
  • Servicio de aplicación de quimioterapia
  • Consulta externa con especialistas
  • Soporte psicológico
  • Soporte nutricional
  • Preparación y despacho de medicamentos para aplicación de tratamientos
  • Clínica del dolor
  • Servicio de laboratorio clínico
  • Servicio de imagenología (tomografía, rayos X, resonancia, ultrasonido, endoscopias digestivas, ecocardiograma, ecos transesofágicos, etc.)
  • Quirófano ambulatorio para colocación de catéteres
  • Instalaciones cómodas y seguras
  • 7 cubículos independientes de aplicación de tratamientos.
  • Sillones eléctricos Gardhen Bilance traídos de Italia
  • Tratamiento para evitar la caída del cabello (Sistema Paxman)
  • Servicio de catering/refrigerios para el paciente
  • Internet Wi-Fi
  • Hilo musical
  • Televisión por cable
  • Centro de Video con una amplia gama de películas de su preferencia
  • Material educativo

Diagnoimagen ofrece los siguientes servicios en relación al tratamiento oncológico:

Oncología Clínica:
La Unidad de Quimioterapia cuenta con médicos especializados en oncología de forma permanente, atendiendo a los pacientes en consultas externas y para la aplicación de tratamientos.

Enfermeras:
contamos con un equipo de enfermeras calificado, especialistas en el manejo de pacientes que reciben quimioterapia.

Psicología:
Pensando en el bienestar del paciente y de su familia, integramos este servicio, con el objeto de proveer herramientas para afrontar el diagnóstico y tratamiento oncológico, sabiendo que el estado de ánimo del paciente influye en la obtención de mejores resultados y menores efectos secundarios.

Nutrición:
El régimen alimentario es muy importante en el tratamiento oncológico. El consumo de los tipos adecuados de alimentos antes, durante y después del tratamiento ayuda al paciente a mejorar su estado físico y emocional.

Farmacia:
Diagnoimagen dispone de una unidad de mezclas intravenosas para antibióticos y analgésicos, los cuales son preparados por personal especialmente entrenado y calificado, en un

Citas de primera vez y control:
las citas se darán a través de nuestro Call Center. Para estas consultas se requiere que el paciente consigne todos los requisitos que disponga el seguro al cual pertenece como Carta Aval, Informe Médico, Exámenes de laboratorio, Estudios de imagenología y cualquier otro documento de ser necesario. (ver sección de Convenios). El día de su cita se le entregará una planilla de información clínica para que sea llenada por usted o su familiar con puño y letra. (Nombres y apellidos completos, cédula de identidad, fecha de nacimiento, dirección, religión, teléfono local y celular, alergias a medicamentos, motivo de consulta, teléfonos de familiar en caso de emergencia).

Citas para tratamientos:
A continuación le brindamos información y los pasos a seguir para la solicitud de su cita para el tratamiento con quimioterapia o tratamiento IV:

Solicitar a su médico tratante durante la consulta: Informe Médico detallado (firmado y sellado) con todos los requerimientos de su tratamiento, récipe con todos los medicamentos y cualquier otro documento que sea de relevancia para la administración del tratamiento.
Solicitar el presupuesto a Diagnoimagen del tratamiento que se realizará.
Dirigirse a su Compañía de Seguro con el Informe Médico y el Presupuesto de Diagnoimagen, para que le asignen la Carta Aval.
Una vez disponga de la Carta Aval, deberá llamar a nuestro Call Center y pedir cita para la administración del tratamiento.

Diríjase a nuestras oficinas de admisión un día antes de la aplicación del tratamiento pautado en su cita, este día deberá consignar en nuestras oficinas:

  1. Informe médico para seguro particular, que incluye honorarios profesionales, servicio de Paxman (opcional), cantidad de medicamentos por ciclo, etc.
  2. Informe médico para IVSS.
  3. Récipes por separado para cada medicamento.
  4. Presupuesto de Diagnoimagen.
  5. Carta Aval.
  6. Planilla del seguro particular.
  7. Exámenes (laboratorios, imágenes, etc).
  8. Consentimiento Informado. (se le entregará en la Unidad)
  9. Planilla de información clínica. (se le entregará en la Unidad)
  10. Medicamentos que serán administrados.
  11. Se le asignará el día y la hora de la administración del tratamiento.
  12. Este día se le realizará una consulta de control y monitoreo, para ver si es apto para la aplicación del tratamiento.

Durante el día de la administración del tratamiento, deberá llegar con anticipación a su cita y se anunciará con la recepcionista, para luego ser remitido al área de admisión y posteriormente al área de aplicación del tratamiento. Siga las indicaciones que le serán suministradas en el servicio. En la mayoría de los casos no es necesario tener alguna preparación especial anterior al tratamiento.

Al finalizar la aplicación del tratamiento, el personal de admisión le agendará la cita en el sistema (día y hora) para el próximo tratamiento. Se le entregará tarjeta de control de cita, informes de egreso y presupuesto para el siguiente tratamiento.

logo_diagno2

Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial Lido, Nivel Galería, Local G23, Urb. El Rosal. Chacao-Caracas.

Horario: 7:00 am a 7:00 pm. De lunes a viernes

Médicos

Dr. Sunil Daryanani
Médico Oncólogo

Dr. Saúl Siso
Cirujano Oncólogo
Cirugía de Cabeza y Cuello

Dra. María Eugenia Aponte
Cirujano Mastólogo

Lic. Ana Pereira
Farmaceutico

Teléfonos: (0212). 952.10. 41- 951.54.46 – 952.68.50

Puede solicitar su cita a través de nuestro call center. El horario de atención telefónica en el call center es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Exceptuando los días feriados.
Si usted viene referido por algún seguro o convenio le invitamos a consultar nuestra sección Convenios para que se informe de los recaudos que debe proporcionar a Diagnoimagen el día de su visita.

Para mayor información o dudas por favor comunicarse al
0500- DIAGNOI / 0500-342.46.64